domingo, 9 de diciembre de 2007

Dias X


Hace mas o menos 15 0 20 dias ke me cambié de casa... Ahora vivo con Carla y pues no hago muxas cosas interesantes, solo estar de wevona (más) viendo peliculas, xupando alcohol hasta kedar inconciente (con su hermano) irnos a cenar, de compras, de visita a la casa de su hermano (homofobico) y su cuñada (la puta), llendo a dejar a la novia de su papá, haciendo de comer (cuando diablos me iban a ver a mi haciendo eso?) y cagandome de frio porke vivo como a 10 mins del ajusco (10 mins si maneja José el hermano de Carla).

Los fines de semana me vengo a la casa de Raz, y pues nos kedamos wevoneando y solo salimos a comer y asi... ven como no he hecho nada interesante?

He renunciado a muxas cosas por vivir donde vivo, como por ejemplo "dejar de hacer" cosas ke me gustan, como por ejemplo mis jueves de zona rosa, como no puedo ir porke vivo en el pedregal de no se ke verga, y no se regresarme y a Carla casi no le gusta ir, tons ya no voy los jueves a zona... en cambio, me fuí a un jueves "familiar" para ver el partido de ida de pumas vs atlante... ir a comer carnitas (ke me dieron alergia), viendo la cara de su hermano y su cuñada (la puta) con sus sobrinos ke me divierten por las tonterias ke se le ocurren, con los cuates de José viendo como se ponen hasta la madre de pedos...

Kiero ke me devuelvan mi vida :( kien la tiene? porfas si la encuentran avisenme...

5 comentarios:

Noemí dijo...

jajaja pero quién te quita las noches de sexo, eh? eh??


saludOs xD

Anónimo dijo...

que Ogt todo esto! yo que "Alias", me sentiría super mal porque en lugar de agradecer el que llegara a tu vida, y todo lo que hace por tí, esto parece una retalía de reproches y yo creo que un "techo" lejos-cerca-lujoso-paupérrimo... se debe de agradecer, pues es mejor que la banqueta (o la banca del parque).

Quieres tu vida "de vuelta" ?

Tu lo sabes! la vida es lo que haces todos los días de tí. No creo que nadie "se la lleve" y si sientes que te lleva la chingada de aburrimiento-hastío-weba-indiferencia o lo que sea, por qué no te pones a hacer algo?

No mames que no vas a la "zona 0" porque no sabes llegar... guey el interés TIENE PATAS!jaja

(Colombia no esta cerca de México
ni el D.F. esta cerca de Smallville y nada de eso te detuvo...)

Yo conocí a 2 viejas y a 1 tipo que vivían en Texcoco y todos los días iban hasta Coyoacán para ir a la Universidad (se levantaban a las 3:30am!!! para llegar a la clase de 7) Y no mames.. los más ñoñities del salón ('ta madre... yo en su lugar, me hubiera metido a un Conalep de por mi rancho jaja o tal vez no...tal vez me hubiera tenido que chingar! y levantarme a las 2am -para que me diera tiempo de exfoliarme, depilarme, encremarme, alaciarme es decir: emperifollarme JAJAJ, O... tal vez me hubiera despertado a las 4, y me hubiera ido en pijama...

Lo que quiero decir es que cada quien hace de su chingada vida un papalote! y si en lugar de correr, sudar y volarlo, quieres arrastrarlo, empuercarlo y romperlo, qué te digo???!!!!

La weba es rica-rica, pero si quieres conseguir seguridad, autoreconocimiento, ambición genuina, comodidad, y hasta tragadera, ni modo! hay que chingarle!!!!

Yo 'nomas te digo pinshi Aurelia:
"...a caballo dado... no se le ve colmillo"

Quieres chamba haciendo ondas de producción? DECIDE ya! y deja de vivir en el pasado-futuro. Hoy "mamacita shula" jaja patéate las nalgas y CRECE.

con Cariño...

Pepis Grilla.


p.d. Aaannnndas caga'a ya te oliiiii tiene razón el nerd con ese comentario!!!

AMOR Y ROMANCEEEEE iuuuuuuuuu ;)

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

No tienes que hacer??
Lee mis historias escatologicas de mi blog

Saludos

Anónimo dijo...

Vochito:


Con respecto a lo que acabo de

leer, se que lo redactaste mal y

se que lo interpretaran como que

no eres FELÍZ, cosa que sabemos

ambas que no es así puesto que me

demuestras cada día que pasa que

si lo eres. Y me dio mucha risa lo

de mi cuñada "puta" y que Eliseo

es "homofóbico" y que Josh es un

alcoholico jaja...Que bien los

conoces y pues Javier (mi padre)

pues también tiene lo suyo pero

pues de él sólo podrías decir por

el momento que los palenques no

son lo suyo y ps de Paty

jajajaja...Boca abierta media hora

haber si palenque jaja :) Mi amor

quiero que te quede bien claro que

le das sentido a mi vida y que te

amo mucho mucho y pues ya ves que

si te vas ya hasta mi papi y mi

hermanito te extrañan, imagínate

yo cuanto no te extrañare. Nena

juntas podemos lograr lo que nos

propongamos oki doki, ja ja. Te

amo cada día más.


P. D. Y el sexo es fabuloso :P

Majíro dijo...

wow......cuanto cambio para 20 dias!!!!..........y si mejor le decis que haces un STAND BY y seguis despues del proximo jueves rosa con esa rutina. No vendria nada mal.
Beso y tequila pas te!