jueves, 22 de noviembre de 2007

El cumpleaños!

Este cumpleaños de Valeria la verdad no estuvo tan xido como el año pasado :(, estuvomos solo los amigos mas cercanos como: Yosh (su novia obviamente o ex ya ni sé), Karlita, Mariana, Berenice, Daniela (Novia de Berenice ke por cierto esta ke se cae de bonita jaja), Raz y yo...

Ps les cuento ke antes de llegar a la party, Raz y yo nos fuimos a atascar de "Kangreburgers" me comi 1: y 3/4 de la otra y Raz se comio 2 y 1/4 ke me sobro jaja... en fin ke, nosotros siempre aplicamos la jetita despues de dormir, pero como no hayabamos a donde ir, nos metimos en el coche (en la misma eskina de las "Kangreburgers") y ahi nos kedamos dormidos 1 HR...!!!

Despues de reaccionar, nos dimos cuenta ke ya iban a ser las 5pm, (hr en ke Valeria cito a los invitebrios) y pues ya nos lanzamos a la casa...

Llegando, ya saben, la tipica te presento a tal y ella es tal y asi sucesivamente, hasta ke chelas despues ya eramos todos como hermanos! (Siempre he creido ke la chela daría la paz mundial, en las guerras en vez de balazos deberian tirar chelas y verian como judios, musulmanes y americanos se dirian, "no mames weeee te kiero un xingo!!!") en fin ke, ya comenzamos el chupe, las carnes, las kekas ya saben todo rikisimo...

Primero compramos un carton de caguamas (para empezar leve no?) carton ke duró vivo menos de 1 hr ja! y entonces nos fuimos por el segundo y asi sucesivamente...

Cuando ya andabamos pedos, pues la Valeria saco su guitarra y nos empezamos a poner depresivos, cantando las rolas corta venas ke componemos jaja... (creo ke Raz nos grabo, luego pongo el vidio) y pues ya luego RAz saliò con ke ya se iba... y pues ni pedo la fiesta siguió en su maximo esplendor!

Luego ya saben la bailada!, a wevo como yo la neta bailo xingon! pues la vieja decia "enseñame a bailar andale sí" y como lo mio lo mio es la salsa y la cumbia y esas mamadas pues no mas le dije "mengache pa' ca mi reyna" y a darle duro al huarachazo!

Yo la neta ya no aguante al 4to carton de caguama y dije "me voy a dormir" porke antes llego el hermano de valeria con una botella de torres ke me partio la madre! tons no mas le dije a Valeria "Ahi me cuidas el Cabaret" y me fui al cuarto a jetear...
Me fuí a dormir a eso de las 2 am, y ya en mi camita bien jetona esuche una vocesita de pinxe vieja chillona y peda ke decia "Aury... nena... me puedo dormir contigo?" jaja! no no mis ojitos santos no lo podian creer! era Ary!, pero la neta como yo andaba bien peda... ni le conteste, solo me hize a un lado y le abrí paso a la hermosa mujer ke obviamente no iba a correr de mi cama jaja...

La neta, estuvo bien xido todo, y aunke no paso nada con Ary el desmadre y todo estuvieron muy xidos! Al dia siguiente pues ya saben! todos crudos y asi mal pedo! cruda ke no dejamos ke nos invadiera porke, nos volvimos a empedar pero esta vez con otra invitada... PAM! y entonces seguimos el chupe!

Neto todo estuvo poca madre pero hubiera estado mejor si hubiera habido el "milagroso churro rolador", el año pasado casi habia 1/4 de mota ke muy amablemente el papà de Valeria nos regaló jeje... la neta traigo unas ganas! ultimamente no me he reido y me hace falta!

Luego les pongo las fotos y los videos de ese dia ok? se lo cuidan y se lo lavan!

Ok aki estan las fotos de la cruda luego les paso el Video...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja che Aury y no invitaste mendiga!!! va, va sta chido he?? jajaja ntc wey q chido q estes con alguien cariñosamente y no con una m$%"·$"· de persona como era tu ex q la neta vale para dos cosas.

Pero Aury hay q preocuparse por la q vendra y no por la q se fue vaaaaaaaa? se te kiere.

Y ya no te andes preocupando por mamadas como tu ex total ya fui y ya a la chingada la q sigue. ja.