domingo, 25 de noviembre de 2007

Viernes con Tres! soy el colmo!


Pues aki estoy con ustedes mis keridos educandos!, tratando de hacer ke este dia ya se vaya a la xingada!

Desde el viernes se supone ke iba a salir, pero nel, no se ke pedo pasó ke comencé a deprimirme y a pensar puras pinxes mamadas (creo ke me dan rebotes de toda la pinxe mota ke he consumido a lo largo de mis 26 años) y entonces me encerré y amonos a la xingada con el viernes, pero de pronto se hizo la luz en mi habitacion y aparecieron tres hermosuras, tres rubias curveadas (aunke en realidad se veian medio regordetas pero tenian su forma), las tres me sonreian y no sabia ke hacer, si tomarlas entre mis manos y lujuriosamente, comenzar a besarlas o simplemente contemplarlas y sentir su frescura entre mis manos...

Fué cuando entonces, la primera dijo mi nombre... era la ke estaba en medio, y la observé, y la toké... y ella no hacia nada, solo esperaba el momento en ke comenzara a poner mis labios sobre su boca y fue, ke con sus coketeos cai rendida ante su mirada amenazante y lujuriosa como diciendome "estoy a punto de calentarme"...

Me acerké mas a ella... y la tome entre mis manos... y posé mis labios sobre su boca, sus labios saciaron mi sed, esa sed de ese tipo de besos ke te hacen subir al cielo, esos besos ke a mi me hacen sentir escalofrios al sentir los labios frios de akella rubia hermosa...

Fúeron unos 30 minutos de akellos besos ke me sabian a gloria, has ke despues de nuestros besos apasionados ella se agotó... y entonces la otra comenzó a coketearme tambien, me parecio muy fria, creo ke por eso no la tome a ella primero para comenzar a besarla, las cosas frias suelen no gustarme, pero cuando la tome entre mis manos senti como, poco a poco el calor se iba apoderando de ella...

Empecé tocando su cuello, le di un beso en la boca y comence a bajar mis manos hacia su cintura y al ponerlas mas abajo, pude sentir su humedad, senti como mojó mi mano y entonces, de nuevo sentí ese escalofrio ke me hizo kerer besarla con desesperación, bebí de su saliva embriagadora, despues de esa danza de besos y caricias terminé un poco mareada, en realidad esa rubia era una amenaza latente, entre mas la besaba mas keria probar su entrega... pero asi, sin decir una sola palabra, de desvaneció... si, asi de rapido... se acabo la magia con ella...

Entonces cuando observe a mi al rededor, la otra rubia, estaba con una mirada solitaria, me pedia con fervor ke la abrazará, yo, estaba muy agotada, casi con sueño... pero la vi tan sola, desprotegida, ke casi se me parte el corazon de verla ahi, tan triste y sola... me acerke a ella y la tome entre mis manos, me recoste un poco y la puse en mi pecho... de pronto sentí un poco de humedad sobre mi la observé y vi ke estaba llorando, sus lagrimas corrian por todo su cuerpo y comencé a secarlo, al mismo tiempo ke la acariciaba y fue cuando me regalo esa mirada ke me pedia ke la tomará, ke la hiciera mia y comencé a beber de sus labios asi desesperada... y cuando terminé... YA ESTABA BIEN PEDA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No créo que sea una estupidez lo que escribiste, dependiendo de la óptica que lo lea una te puedo decir que es una forma que tienes de externar y sacar lo que sientes, además que lo escribiste con mucha mesura,me refiero a que no fue una desceripción sencilla sin llegar a la vulgaridad y la forma de terminar de relatar la histtoria no pudo ser mejor. Sinceramente Ramón.

Noemí dijo...

por qué no tienes fantasías con enanitas?
son mejores :)


saludOs

Anónimo dijo...

vieja cusca

jajaj

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

A mi se me hace que fue una alucinacion por mezclar metas y alcohol...te digo porque a mi me paso una vez lo mismo
jajaja

saludos

manwe dijo...

buenismo me gusto mucho este post, un consejo para la depre escucha musica alegre eso ayuda mucho y la marihuana no es mala lo que es malo es que te cache un poli con ella xD.

Brryanda dijo...

Más bien creo que estabas peda desde antes.


Jajajajajajaja.

vi a Pam en una foto.

en la fiesta de Val :O

Noemí dijo...

la pinche bryanda es bien metiche no mames


ignorala aury




(jajajaja no te creas bryanda)