viernes, 16 de noviembre de 2007

SODA STEREO!

NO! NOOOO! NOOOOOO! MAAAAAAAAMEN!! El concierto estuvo de WEVOS! pero asi! de wevotes! pinches weyes se la mamaron me cae! la iluminacion, las pantallas, el sonido, las canciones, los recuerdos ke me trajeron algunas rolas y TODO absolutamente todo estuvo de WEVOS! no lo puedo describir de otra manera!

Ayer fué el concierto de SS en el Foro Sol y fuí con Raz, "La china"( ke eran sus 15 años!), Gaby y Raúl, nos la pasamos chido, el pedo fué llegar porke teniamos ke ir en metro, ya ke Raz no llevo cochetito, asi ke ahi nos ven como gallinas amontonadas en una rejilla jaja...



El pinxe metro estaba hasta la verga de lleno! y para la entrada al Foro fué mas relax, pensé ke el pedo iba a ser la entrada al concierto y no al pinche metro pero en fin... despues de soportar el olor a campesino ke habia en el pinche vagon, nos dirigimos a la entrada del foro donde igual estaba hasta el wevo!, pero ya pasando donde estan las carpas de souvenirs ya esta mas xido todo...

Llegamos a buena hr al parecer... si a wevo! y pues nos tomamos unas cuantas fotos antes de ke comenzara el concierto ke se supone, ke iba a empzar a las 9:00 pm pero como buenos Argentinos se hicieron los "Divos" y tardaron 40 mins en salir... pero la espera valio realmente la pena...

Las primeras rolas no las conocia pero todo se prendio cuando comenzó a cantar... "Me veás volar, por la ciudad de la furia..." AAAAAAAAAAAAUCH!!! coño hasta senti ke se me hizo el calzon como yoyo jeje...

A la salida obvio comprando las playeras y todo el pedo no? me compre una playera y un tekilero ke luego les presumeré...

Ya no les digo mas porke les demostraría el extrasis ke sentí al escuchar las rolas jeje y casi chillo cuando Gustavo "mi macho" Cerati dijo: "Trajeron viveres para donar a Tabasco" siiii!!! casi chillo putos y ke?...


Bueno les dejo porke me voy a un nuevo desmadre! bye bye!

2 comentarios:

Majíro dijo...

Yo He visto el primer recital del regreso despues de diez años...pero...yo diria que "estuvo bien".
Igual aprovecho el comentario para saludarla señora Aury.
Mis abrazos

manwe dijo...

que envidia yo tenia muchas ganas de verlos en vivo, ojala regresen el proximo año.